Te contaremos las diferentes ganzúas Abloy.
Ganzúa Abloy
Esta ganzúa permite la apertura de cilindros. Es una de las más antiguas. Con el código de la cerradura que se obtiene durante la manipulación es posible reconstruir la llave correspondiente. La ganzúa cuenta con una escala de profundidades, pero es importante que sepas que, como sucede con todas las técnicas, necesita de una práctica previa.
El largo aproximado alcanza los 110 milímetros. Su peso es de 320 gramos. Si compras el set obtendrás: una ganzúa Abolí, un maletín de aluminio, una llave allén correspondiente.
Juego de reconstrucción Abloy
Cuando obtengas el código del cilindro, realizando la manipulación, éste juego te permitirá reconstruir la lleve que corresponda con la pieza central y los discos individuales. El peso aproximado del juego es de 80 gramos.
Abridor de cerraduras ‘Abemus Granit’
Una herramienta muy útil para los cerrajeros, es de alta precisión. Cuenta con una escala de profundidad. Usarla es bastante fácil, aunque es aconsejable que se tenga algo de práctica. Su largo aproximado es de 110 milímetros. El peso aproximado es de 120 gramos.
Ganzúa para cerraduras con llaves Tetra – Cruz
Se trata de una ganzúa manual que permite manipular las cerraduras Tetra – Cruz, con 6 / 9 / 12 / 15 / 18 pitones. Cuenta con una llave para que se pueda adaptar la herramienta a las cerraduras de tres y cuatro líneas de pitones. Viene un manual en inglés y un estuche confeccionado en cuero. Tamaño 6.5 x 18.75 milímetros.
Foto | Flickr