Tipo de ganzúas Abloy (VI)

Seguiremos brindándote las características de las ganzúas de tipo Abloy.

Cuñas para candados
El kit está formado por 20 piezas de 4 tamaños diferentes. Estas cuñas pueden usarse una vez y así permitir la apertura rápida de los candados con mecanismos de cierre a resorte sin provocar daños. El juego viene con: 20 piezas, su precio es de 22.90 euros.

Juego de ganzúas de doble cara
Este kit está compuesto por cuatro piezas. Es ideal para la apertura de cerraduras de doble cara o para abrir candados viejos, arquetas. La ganzúa se encuentra creada en acero templado, viene con estuche de cuero y manijas sintéticas anti deslizantes.

Contenido: un juego de ganzúas de doble cara de 4 piezas, un estuche. Su precio es cercano a los 20 euros.

Juego de ganzúas para cerraduras comunes pequeñas
Kit con 5 piezas. Ideal para la apertura de candados simples. Está producido en acero templado. El conjunto trae: un juego de ganzúas para cerraduras comunes pequeñas – cinco piezas. El precio es de 10.90 euros aproximadamente.

Juego de simuladores de llaves mini
Compuesto por seis piezas. Se trata de simuladores de llaves o ganzúas que son muy útiles a para la hora de abrir cerraduras de discos pequeños. Este kit está compuesto por: un juego de simuladores de llaves mini – 6 piezas. Su precio es de 17 euros.

Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Noticias por Leticia Delpino. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>