Tipo de ganzúas Abloy (Parte VII)

Seguiremos hablando de las diferentes ganzúas Abloy.

Juego de simuladores de llaves mini / micro
El set se encuentra compuesto por seis piezas. Su precio ronda los 17 euros. Este juego con diferentes simuladores de llaves cuenta con formas diferentes cubriendo las posibles combinaciones de cierre. Ideales para una apertura eficiente de muchos modelos de automóviles y otras cerraduras.

Juego de simuladores de llaves de automóviles
Formado por 10 piezas diferentes, creado para cubrir gran parte de las combinaciones de cierre. Gracias a su uso se tendrá una apertura eficiente de muchos modelos de automóviles y otras cerraduras. El precio del set ronda los 20 euros.

Decodificador “Mini-Plus”
Creador para cerraduras de combinación. El decodificador está confeccionado en un acero templado que tiene la ventaja de ser muy elástico permitiendo decodificar las combinaciones de diferentes cerraduras de combinación.

Contenido: un decodificador (PM-Knife-C). Precio 20.70 euros.

Decodificador “Mini”
Creado para cerraduras de combinación. Un pequeño decodificador por el cual se puede leer el código correcto de muchos diferentes tipos de cerraduras de combinación. Su precio ronda los 27 euros

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>