Restablecer la combinación de una cerradura integrada

Te enseñaremos la forma de restablecer la combinación de tres dígitos de la cerradura integrada de una maleta Samsonite.

Este tipo de maletín te permite mantener tus pertenencias seguras durante los viajes pero en ocasiones es necesario reprogramar la combinación en pocos minutos sin tener a mano herramientas especiales. Esto puede resultarte fácil.

Deberás girar los diales de la combinación hasta la posición 0 / 0 / 0, en el caso de una cerradura nueva, en el caso de una maleta en uso coloca la combinación actual (que ya esté configurada).

Coloca y mantén la palanca hacia abajo, deberás girar el dial de la combinación que quieras. En el caso de que el seguro tenga un botón en el borde en lugar de la palanca deberás pulsar el botón hacia los diales, mientras se van girando llegaras a obtener la combinación que deseas.

Luego empuja la palanca hacia atrás hasta alcanzar el lugar inicial o suelta el botón. Así se ajustará la combinación.

Como verás no es nada complicado, solo tardarás unos segundos.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>