Reconoce a un buen cerrajero

Cuando llamamos a un cerrajero tenemos la necesidad de saber si es un buen profesional y si nos brinda la seguridad como para exponer nuestra casa o nuestro vehículo, nosotros en este artículo te brindaremos algunos puntos clave para que tengas en cuenta a la hora de llamar a un cerrajero.

Es normal que encuentres miles de anuncios de diferentes profesionales, pero esto no nos da la certeza de que se trate de personas confiables, si lo que te tiene preocupado es el precio del servicio lo mejor que puedes hacer es llamar a diferentes sitios y consultar varios presupuestos y consultar si la persona tiene la capacidad de realizar el trabajo.

Uno de los puntos que debemos consultar se encuentra vinculado con el horario, algunas empresas cuentan con un servicio de emergencia estando disponibles las 24 horas. Esto es fundamental, más cuando necesitamos contratarlos luego de un robo o de perder las llaves al llegar por la noche.

Debes asegurarte que el cerrajero no solo pueda trabajar con cerraduras simples sino que además sepa manejarse con cerraduras de edificios públicos o cerraduras de seguridad.

Otro punto fundamental es que el profesional nos brinde una total confianza, esto lo lograremos preguntándole a personas que conozcamos si tienen algún cerrajero de confianza o verificando si pertenece a alguna asociación oficial que nos pueda brindar un certificado de confianza.

Acudir a un cerrajero o a una empresa que pertenezca a una asociación nos dará la garantía de seguridad para nosotros y para nuestras pertenencias.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>