Qué hacer en una situación de emergencia

 

En ocasiones debemos pasar algunas situaciones de emergencia vinculadas con la cerrajería, por ejemplo, cuando se cierra la puerta del coche, casa, oficina y no tienes tiempo de saber si el cerrajero al que puedes acudir es de confianza.

En el caso de que la llave sea la del coche y cuentes con servicio de asistencia en carretera, lo ideal es llamarlos antes de acudir al cerrajero. En muchos casos estos servicios se encuentran incluidos dentro del seguro de vehículos.

Si vas a llamar a un sitio que no conoces y en este lugar contestan el teléfono anunciándose como ‘servicios de cerrajería’ es importante que le preguntes el nombre específico de la empresa. Si la respuesta del cliente no te deja conforme lo mejor es llamar a otro cerrajero.

Antes de comenzar el trabajo solicita un presupuesto para evitar sorpresas posteriores. También pregunta acerca de los cargos adicionales que pueden aparecer, hazlo antes de que el técnico comience. Antes de que acuda al lugar pregúntales si existe algún cargo por kilometraje o una tarifa mínima de una llamada de servicio.

Pregúntale al cerrajero si está asegurado. Ya que, si la propiedad se daña durante el trabajo, es importante que el cerrajero cuente con un buen seguro para cubrir las ocasionales pérdidas.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>