Puntos para tener en cuenta con los sistemas de alarma residenciales (Parte III)

Los detectores de alarma de incendio son muy útiles en los hogares, de hecho ningún hogar debería dejar de tenerlas. Gracias a su sensibilidad pueden detectar la presencia de fuego latente, incluso antes de que aparezcan las llamas.

Algunas alarmas son excelentes detectores de calor, suelen ser artefactos hipersensibles que se activan si la temperatura del lugar supera un límite establecido. Si el fuego aparece en una habitación la temperatura aumentará rápidamente. Además de ser una buena opción para ser usada en lasa casas se aconseja en los locales comerciales, casa de vacaciones, etc.

Las alarmas más sofisticadas son mucho más costosas, por su uso se mejora la calidad de seguridad de la familia. Estos sistemas incluyen todos los equipos, desde las técnicas más básicas hasta los equipos más sofisticados.

Otra ventaja que tiene contar con sistemas de alarmas residenciales es que muchas empresas de seguros brindan descuentos en seguros de hogar para los que tienen un sistema de alarma.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>