Posibles soluciones antibumping

Anteriormente nos hemos referido al uso del método bumping y como, en ocasiones, puede resultar bastante peligroso y poco confiable. Afortunadamente existe la posibilidad de tener una solución.

Algunos elementos pueden garantizar un máximo de prestaciones para evitar el riesgo que suponen las técnicas sobre los cilindros. Cabe destacar que no todos los cilindros que se denominan de alta seguridad incorporan medidas de protección contra este ataque.

Algunas empresas ofrecen diferentes sistemas garantizados contra manipulaciones de este tipo, tanto de la llave reversible de seguridad como de llave de serreta de seguridad.

La empresa holandesa TOOOL (The Open Organization Of Lockpickers) realizó un estudio para analizar la resistencia al método bumping de los cilindros presentes en el mercado europeo.

Por eso antes de comprar algún cilindro debes verificar su calidad y su seguridad.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>