Llaves hoteleras

En los hoteles se suelen usar diferentes tipos de llaves, esto varía por diferentes razones, la principal es la categoría del establecimiento al que nos refiramos.

Aunque parezca mentira algunos hoteles continúan utilizando llaves de metal. Aunque lo cierto es que estas llaves ya casi están en peligro de extinción. Uno de los motivos por los cuales ya casi no se usan es por el peso que tienen para los huéspedes y el bulto que ocasiona en los bolsillos. Dentro de esta incomodidad encontramos la ventaja que los clientes no se la olvidarán de entregarla en la recepción al salir.

Para el hotel tiene la ventaja de saber fácilmente si el cliente se encuentra en la habitación o no. esta información es útil ha la hora de organizar le servicio de limpieza. Además es más fácil realizar el check in o entrada, solo se tendrá que seleccionar del llavero la llave de la habitación correspondiente.

Otro tipo de llaves que se usa en los hoteles son las tarjetas magnéticas, que son más cómodas y fáciles de usar, además es más segura, quedando registrada en la memoria todas las aperturas realizadas, incluyendo la hora y la llave que abrió la puerta.

No olvidemos que las habitaciones no solamente se abren con la llave que tiene el cliente sino por el personal que tiene acceso a todas instalaciones, entre ellas los botones, servicio de minibar, room service, personal de limpieza.

Foto | Flickr

Un pensamiento en “Llaves hoteleras

  1. Pingback: Todo sobre el copiado de llaves | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>