La cerrajería, uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus

La cerrajería de seguridad se ha visto muy afectada económicamente por la crisis del coronavirus, con descensos de la facturación del 75 % en la mayor parte del sector.

Según un estudio de UCES, Unión Cerrajeros de Seguridad, más del 14% de cerrajerías han dejado de ingresas la totalidad de su facturación y en más del 60% de las mismas, el descenso ha sido del 75%.

Para paliar los estragos del Covid-19, casi el 40% de las cerrajerías que se encuestaron en este estudio, se tuvieron que acoger a ERTE. Y muchas de ellas se han encontrado con gastos que no esperaban.

Por eso, tanto cerrajerías como pymes y autónomos buscan entidades financieras que les ayuden a conseguir liquidez. Son muchos los que se acogen al descuento de pagarés online para obtener el dinero que necesita su negocio para hacer frente a imprevistos y seguir con su actividad. Así, con este descuento de pagarés urgente consiguen liquidez inmediata y solventan sus gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>