Ignacio Garralda representa el compromiso social del empresariado

Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña, es consciente de que la actividad empresarial debe ir acompañada de un compromiso social y aboga por la educación como herramienta para garantizar la igualdad de oportunidades.

Gracias a ese compromiso, Garralda recibió hace unos días el Premio a la Filantropía de la mano de Forbes en Madrid. Un galardón que reconoce  la obra social que realiza la institución en el ámbito de la cultura, la seguridad vial, la salud y la acción social.

El presidente de la Fundación Mutua Madrileña puso de manifiesto que la sociedad exige, cada vez más, que las empresas muestren sus cartas ante las causas sociales: la desigualdad económica, el cambio climático o la igualdad de género. En este sentido, Garralda simboliza el compromiso del mundo empresarial con todas estas causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>