Herramientas usadas por los cerrajeros de coches

Quienes trabajen de cerrajeros para vehículos deberán tener herramientas diferentes a las que utilizan los otros cerrajeros. Las herramientas que se deberán usar en cada caso están vinculadas al tipo de coche. Por ejemplo, en el caso de los coches con llaves de transpoder y cerraduras requieren un equipamiento especial

Entre las herramientas que deben tener el cerrajero de automóviles en su caja encontramos:

Slim Jim
Conocida también como cuña delgada. Se trata de una barra de acero que se puede encontrar en diferentes longitudes, es usada por los cerrajeros de todo el mundo. Estas cuentan con una muesca en la parte inferior, en ocasiones tienen curvar o pendientes a lo largo de su longitud.

Las mismas se insertan entre el burlete y el vidrio de las ventanas para que la puerta sea desbloqueada. También se usan para accionar el brazo de control para el mecanismo de bloqueo de los coches. Los modelos pueden variar sustancialmente pero su uso y utilidad es la misma en todos los casos.

J y L Herramientas
Se emplean para los coches que tienen bloqueos de subir o desbloquear los botones dentro de la puerta. Se emplean para los coches más antiguos, el sistema es conseguido anticuado pero no por eso menos eficaz. La herramienta J se usa para llegar al interior del coche y así realizar una maniobra para subir el botón de desbloqueo para liberar la puerta. La herramienta L es parecida, pero cuenta con diferentes tipos de diseños.

Foto | Flickr

Un pensamiento en “Herramientas usadas por los cerrajeros de coches

  1. Pingback: Evita que se atasque tu cerradura | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>