Herramientas usadas por el cerrajero

herramientas-cerrajero

En una serie de artículos nos referiremos a las herramientas que emplean los cerrajeros para su trabajo. En un comienzo solo daremos una noción básica de cada una de ellas, para más adelante, contarte todos los detalles y opciones que encontrarás en el mercado

Si estas comenzando a trabajar o estas interesado en conocer más del tema lo primero que puedes conseguir es un arrastre opcional kitbor que se emplea para puertas, y también un kit de apertura. Esto te permitirá solucionar los problemas de las puertas antiguas u oxidadas.

También será necesario que tengas un decodificador de candados, que te dejará abrir con mucha rapidez diferentes tipos de candados, además te permitirá verificar el largo de la llave original que se usa en el mismo.

Quienes quieran trabajar de cerrajero tendrá que tener a mano diferentes tipos y tamaños de ganzúas, esta herramienta es una de las más usadas. En la actualidad existen las ganzúas eléctricas que facilitan mucho el trabajo.

Dependiendo del trabajo que vayas a efectuar podrás tener un servicio de apertura de cajas fuertes, conocer su apertura te permitirá ampliar la cartera de clientes. En estos casos será necesario que adquieras herramientas que han sido diseñadas para cuando no puedas abrir las cajas como se hace tradicionalmente.

4 pensamientos en “Herramientas usadas por el cerrajero

  1. Pingback: Asociaciones de cerrajeros | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  2. Pingback: Asociaciones de cerrajeros (II) | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  3. Pingback: Cerraduras del futuro | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  4. Pingback: Tipos de ganzúas Abloy | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>