Herramientas para el cerrajero

Existen diferentes herramientas de cerrajería muy útiles que en ocasiones se encuentran en ofertas. Muchas de estas herramientas podrán ser usadas en diferentes situaciones.

En el caso de que necesites abrir una cerradura o romperla para obtener algo necesitaras de un profesional que se encuentre autorizado, no intentes abrir algo que no esté autorizado porque no será legal, además puedes causar daños permanentes en el candado o en el mecanismo de bloqueo.

Todo buen cerrajero debe contar con diferentes ganzúas, así podrá llegar a sitios en donde la mano humana o los implementos más grandes no pueden alcanzar. Con las herramientas necesarias se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y reducir el daño que puede causar al producto en cuestión.

Se puede abrir una cerradura de diferentes maneras solo se deberá tener los materiales necesarios para hacerlo.

Existen diferentes herramientas baratas que se pueden conseguir para cerrajería que son las más tradicionales, también existen otras más modernas que pueden resultar más costosas, como los lápices eléctricos de desbloqueo. Funcionan insertando el extremo del lápiz en la cerradura y luego se toca la pila en la parte inferior del mecanismo de bloqueo.

Luego se colocan los enganches a los espacios correspondientes y se pasa la línea de desbloqueo. La cerradura se abrirá si todos los enganches se mueven superando la línea.

Foto | Flickr

2 pensamientos en “Herramientas para el cerrajero

  1. Pingback: Cómo funcionan las ganzúas | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  2. Pingback: Tipo de ganzúas Abloy (II) | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>