Ganzúas eléctricas (II)

Para poder utilizar las ganzúas eléctricas de manera correcta será necesario adquirir cierto grado de práctica. El secreto se encuentra en la aplicación de la tensión adecuada y en el uso sensible de la ganzúa.

Los productores de cilindros de alta calidad tomaron algunas medidas preventivas para garantizar el éxito, en primer lugar podemos mencionarte que las ranuras son más angostas y parecéntricas, previniendo de esta forma que la ganzúa eléctrica pueda tocar o golpear los pitones de manera directa.

En el caso de que la ranura sea muy angosta la ganzúa eléctrica muchas veces puede llegar a bloquearse. Además, la integración de los pitones antiganzua, diferentes canales mecanizados en el pitón, pueden complicar la manipulación, llegándola a hacerla hasta imposible. Las cuchillas de formas especiales pueden lograr éxito. Recuerda pedir estas cuchillas junto a la ganzúa eléctrica.

Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Noticias por Leticia Delpino. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>