El sector de la cerrajería se expande

Son muchas las empresas de cerrajería de nuestro país, por eso mismo, y para diferenciarse de las demás, muchas de ellas amplían sus horizontes y se expanden. En la actualidad, estas empresas cada vez ofrecen más servicios, no sólo cerrajería. Servicios como diseño, mantenimiento e instalación de sistemas energéticos, equipos de calefacción y de climatización, instalación de gas, electricidad o fontanería…

Por eso mismo, son muchos los que acuden a estas compañías para dar un cambio radical a sus hogares, cambiar cerraduras y añadir nuevos sistemas de climatización como uno de la marca Tradesa: conocido como el suelo radiante Eurotherm. La instalación de este sistema se realiza por debajo del suelo y las conducciones que lo forman emiten calor desde el suelo que se distribuye de forma rápida por todas las estancias, ofreciendo una temperatura homogénea y muy agradable, gracias a la eliminación de las corrientes de aire.

Aparte de esto, en los últimos meses, los cambios en la fontanería y en la electricidad también son muy demandados.

Esta entrada fue publicada en Noticias por Editor. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>