Diferentes tipos de candados

Si bien a primera vista todos los candados parecen iguales, en realidad no lo son. En el mercado existe una gran variedad de candados muy diferentes entre sí.

Existen candados para diarios, puertas, puertas de cristal, bicicletas, ballestas, vehículos industriales, maletas. Algunos de los modelos de candados son fuertes y grandes, ideales para ser usados en puertas metálicas, otros candados son muy pequeños ideales para diarios u objetos pequeños.

Algunos candados se abren con llaves y otros gracias al uso de combinaciones. Muchos de los candados son de llaves planas y pestillo de pasadores cilíndricos.

Dentro de los candados de seguridad encontramos los de seguridad baja, media y alta. Algunos modelos son de combinación y de combinación electrónica, que son mucho más difíciles de corromper.

Algunos candados muy modernos se pueden abrir con solo apoyar el dedo en la zona central, utilizando un lector de huellas digitales. Casi la mayoría de los candados que se venden tienen llaves cortadas del mismo modo o diferente.

Sin importar el tipo de que se trate, los candados buscan un único objetivo, mantener la seguridad de aquellos que protegen para evitar accesos no deseados.

Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Noticias por Leticia Delpino. Guarda el enlace.

2 pensamientos en “Diferentes tipos de candados

  1. Pingback: Historia de los candados, más datos | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  2. Pingback: Cambiar la combinación de un candado de seguridad Kensington | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>