Cuales son los mejores tipos de cerraduras

Las cerraduras a pesar de que puedan parecer algo sencillo y común en nuestras vidas, pero realmente requieren de un gran estudio y de avance tecnológico para hacerlas más seguras.

Existen varios tipos de cerraduras y cada una tiene una utilidad, según si es para una tienda o domicilio privado y que seguridad se quiera tener sobre la puerta:

  • Cerradura invisible, digital o electrónica para reforzar la ya existente. Este tipo de cerradura es complementaria y resulta un método ideal para instalar en puertas acorazadas o blindadas. Su sistema de códigos alfanuméricos la hace prácticamente inexpugnable. ¡Son las reinas del futuro!
  • Cerrojo de doble cilindro. Sin duda, brindará una mayor protección a tu casa concediéndole una mayor invulnerabilidad.
  • Cerraduras Multipunto. ¡Las grandes guardianas! Son las más seguras de entre todas las existentes en la actualidad y muy complicadas de forzar, debido a su mecanismo de anclaje y a su sistema de palancas. Son especialmente recomendables para puertas blindadas o acorazadas.

Para seguir avanzando en el sector y ofrecer la máxima seguridad a los propietarios, las empresas están optando por ofrecer a sus empleados bootcamp en remoto para que se formen y logren mejorar las cerraduras y su seguridad.

Esta entrada fue publicada en Noticias por Editor. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>