Construir un cilindro de entrenamiento (III)

Una vez que se encuentren cortados los raíles deberemos comprobar que no hayan quedado restos del metal dentro de la cerradura, para ello deberemos limpiar todo antes de proceder con el paso siguiente.
Cuando la cerradura se encuentre limpia estaremos en condiciones de volver a montarla. Esta es la parte más difícil, para ellos se necesitará de mucha tranquilidad y paciencia. Para ayudarte podrás hacerlo con un cutter.

En primer lugar deberemos colocar todos los muelles en cada uno de los huecos. Cuando estén colocados tendremos que colocar los pistones superiores y es aquí en donde comienza la parte que un poco más complicada.

Ayudándonos de un cutter empujaremos los pistones, anteriormente colocados con las pinzas, hasta el fondo del hueco para que cuando este ahí podamos comenzar a introducir el plug. Es importante que tengas mucho cuidado con los pistones que se encuentran en el plug para que no se caigan de las posiciones.

El más difícil de colocar es el segundo pistón, al haber introducido el plug se podrá mantener el primer pistón en el hueco y tendremos que manipularlo desde el otro lado de la cerradura. Tendremos que tener mucha paciencia para obtener buenos resultados.

Cuando ya estén colocados todos los pistones superiores podremos girar el plug hasta que alcancemos la posición de bloqueo, y así podremos observar el resultado. En el último paso colocaremos nuevamente la arandela, si no lo hacemos cada vez que coloquemos la llave podremos sacar nuevamente el plug del canal.

Si seguiste estos pasos habrás obtenido un cilindro de entrenamiento. Su acabado dependerá de la habilidad que tengamos para los trabajos manuales.

Foto | Flickr

Un pensamiento en “Construir un cilindro de entrenamiento (III)

  1. Pingback: Ganzúas eléctricas | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>