Código de las buenas prácticas en el sector de la cerrajería (Parte IV)

Seguiremos hablando de los códigos de buenas prácticas que se pueden ver dentro del sector de cerrajería.

En esta oportunidad nos referiremos al servicio a domicilio. Dentro de esta categoría se tienen en cuenta el mantenimiento, los trabajos que se realizan en las viviendas en reforma y los locales en general, incluyendo a las instalaciones y edificaciones anexas a los mismos.

Dentro del concepto de servicios a domicilio podemos encontrar también los que se llevan a cabo dentro del taller del prestador de los mismos, siempre y cuando se proceda a la instalación del objeto en la residencia o local del cliente.

Se considera servicios de cerrajería a la apertura de las puertas de todo tipo, entre ellas las basculares, normales, automáticas, cajas fuertes mecánicas, cajas fuertes electrónicas, reparación de cerramientos metálicos, puertas de garajes, cambios de cerraduras, duplicado de las llaves, agregado de cerrojos, colocación de mirillas, ventas de mirillas, blindaje de puertas, colocación de todo tipo de accesorios (por ejemplo manijas, picaportes, candados, pasadores, etc).

Con respecto al servicio urgente podemos decirte que es el que se solicita fuera de una jornada laboral normal de trabajo. Puede ser por la noche o en un día festivo. Puntualmente se refiere al que se lleva a cabo a la mayor brevedad posible, sin que hayan pasado 24 horas desde el aviso.

Todos estos servicios se encuentran descriptos en el Código de las Buenas Prácticas dentro del Sector de Cerrajería.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>