Código de las buenas prácticas en el sector de la cerrajería (Parte III)

El objetivo del Código de Buenas Practicas es el de generar una autorregulación del sector de cerrajería y así poder consolidad la posición de las empresas que se dedican a la actividad profesional generando una gran repercusión en la sociedad actual.

Mediante este código se busca ayudar a crear un manual práctico que permita el cumplimiento de la normativa así como los compromisos de actuación que en él se contiene con el fin de obtener una mejor calidad y mayor seguridad de los servicios prestados promoviendo el autocontrol, incrementando el grado de protección de los derechos de los consumidores y usuarios.

Tal y como te lo hemos mencionado en un artículo anterior quienes se adhieran a este Código de Buenas Prácticas obtendrán un distintito de calidad empresarias ‘Buenas Prácticas’ que será otorgado por el ayuntamiento de Madrid. Así se podrá acreedor de la confianza de los madrileños y contarán con una gran diferencia frente a la competencia.

El Código será aplicado a aquellos profesionales y empresarios que se dediquen a la actividad de los servicios de cerrajería, pertenecientes o no a la Asociación Madrileña de Cerrajeros.
En el Código se puede ver una secuencia de las actividades que deben ser desarrolladas por un cerrajero. El diagrama servirá de base para establecer los puntos críticos del proceso que son necesarios para asegurar una correcta prestación del servicio y el cumplimiento de las expectativas del cliente.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>