Cerraduras del futuro

Una de las cerraduras que más se usarán en el futuro es la llamada Lockitron, se trata de una cerradura inteligente que no emplea llaves porque se controla desde el teléfono móvil.

Este sistema tiene la ventaja de poderse usar en casi todas las puertas sin que sea necesario cambiar la cerradura anterior. Simplemente será necesario separar un poco la cerradura de la puerta, colocando una placa especial, colocando un dispositivo especial encime del pomo.

Luego, para conseguir que se cierre y ahora se deberá usar el smartphone que tenga sistema Android o iOS, empleando una aplicación especial que se puede compartir con amigos y familiares en vez de entregar una copia de las llaves.

Si se te llega a perder o romper el móvil se podrá abrir la puerta enviando un mensaje de texto desde otro móvil o de cualquier smartphones. Otro de los beneficios de esta cerradura es que en el caso de robo del móvil no será necesario cambiar la cerradura, sino cambiar el password de entrada y seguir usando las llaves de siempre.

Podrás conseguir esta cerradura a partir del mes de marzo (2013) a un precio que ronda los 115 euros.

Foto | Flickr

3 pensamientos en “Cerraduras del futuro

  1. Pingback: Diferentes tipos de cerraduras | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  2. Pingback: Candados, dispositivos de seguridad muy antiguos | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  3. Pingback: Coloca una cerradura en tu puerta | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>