Cambiar la combinación de una maleta

 

Te daremos algunos consejos para que puedas cambiar la combinación de una maleta. Te recordamos que estos consejos son para que puedas usarlos en una maleta que sea de tu propiedad.

En primer lugar debes quitar la marca roja de embalaje que tiene la cerradura (en el caso de que la maleta tenga alguna). Normalmente la maleta viaje con una combinación como 0-0-0. Luego elije tres dígitos que te sean fáciles de memorizar.

Localiza el botón o la palanca que está adyacente a las ruedecillas. En el caso de que haya un botón deberás pulsarlo hacia las ruedecillas y mantenerlo pulsado mientras se gira las ruedecillas para así fijar la combinación que se ha elegido. Suelta el botón.

En el caso de que haya una palanca deberás moverla hacia la posición más baja, puedes moverla hacia la derecha o hacia a arriba. Gire las ruedillas hasta poder fijarlas con una combinación elegida y luego retorne la palanca a la posición original.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>