Asociaciones de cerrajeros (II)

En el artículo anterior nos hemos referido a dos asociaciones de cerrajeros y sus características. Ellas son Asmace y Cerracor. Hoy continuamos contándote acerca de otras asociaciones que existen en España.

La unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) nació en el año 2009, en un principio solo buscaba agrupar a las principales asociaciones del mercado, entre ellos Asmace, Cerracor, Grupo de Cerrajeros y Grupo Vicuña. Pero con el tiempo comenzaron a trabajar juntos para mejorar las condiciones de estos profesionales y de los empresarios del sector, como las Empresas de Cerrajería de Seguridad y los Cerrajeros de Seguridad. De esta forma se busca establecer las bases fundamentales de la regulación sectorial por parte del Estado Español.

Por último nos referiremos a la asociación llamada Grupocerrajero, se trata de un organismo que une a los cerrajeros técnicos profesionales que a su vez reúnen a profesionales de distintos lugares preocupados por los problemas que aquejan a la industria, como el intrusismo profesional o los abusos de algunos que malogran la profesión.

En esta asociación también se refuerzan la formación técnica especializada de forma continua, preparando profesionales para afrontar cualquier trabajo técnico.

Foto | Flickr

3 pensamientos en “Asociaciones de cerrajeros (II)

  1. Pingback: Por qué piden datos a los clientes | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  2. Pingback: Qué hacer en una situación de emergencia | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

  3. Pingback: Convertirse en cerrajero | Blog Cerrajero en Tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>