5 claves para promocionar tu cerrajería con éxito

Tradicionalmente, para encontrar una cerrajería disponible valía con echar mano de la popular guía Páginas Amarillas, conocida por todos y de los que prácticamente cualquier familia tenía un ejemplar en casa. Ahora, como es de sobra conocido, el fenómeno de la digitalización ha cambiado radicalmente dicho modus operandi. Es por ello que los negocios, y entre ellos las cerrajerías al completo, se han visto obligados a dar el salto en este ámbito.

Una de las estrategias más utilizada para lograr publicitar con éxito una empresa, es estudiar un máster en marketing digital, en donde poder aprender las técnicas más adecuadas para que la gente pueda encontrarte. La otra opción, seguramente más habitual, es contratar los servicios de quien ya se ha formado con la realización de ese máster en marketing digital presencial o semipresencial, ya sea un particular o una agencia especializada. Sin duda, dinero bien invertido y estrictamente necesario.

Aunque nos pongamos en manos de especialistas en la materia, existen 5 aspectos claves que al menos deberían sonarnos:

1. El posicionamiento SEO para que nos encuentren en buscadores.

2. La publicidad pagada o SEM.

3. La publicidad display y los banners.

4. El concepto de e-commerce.

5. La importancia del diseño de nuestra web.

Esta entrada fue publicada en Noticias por Editor. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>